Sistema Shen Equilibrado Energético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sistema Shen Equilibrado Energético

Foro donde se reúnen las personas interesadas en organizar grupos para tratamientos en su ciudad.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Proximos tratamientos en burgos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyMiér Nov 19, 2008 1:20 am

En este foro podéis quedar para organizar nuevas fechas de tratamiento en Burgos.
Volver arriba Ir abajo
https://sistemashen.forosactivos.net
Laflorbl
Invitado




Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: proximos tratamientos   Proximos tratamientos en burgos EmptySáb Nov 29, 2008 11:13 pm

estoy interesada
Volver arriba Ir abajo
artifer
Invitado




Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyDom Nov 30, 2008 7:06 pm

yo tambien estoy interesada.Ademas de que conozco dos casos en Burgos, realmente espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
LOGITECH




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: POST TRATAMIENTO   Proximos tratamientos en burgos EmptySáb Ene 31, 2009 3:30 pm

Hola a todos
Soy de Burgos, y el pasado dia 9 de enero, me someti al SISTEMA SHEN, me gustaria desde aqui animaros a todos y contar cada uno su experiencia, para ver si conseguimos entre todos, mejorar nuestro sistema energetico, y mantener nuestro cuerpo.

Llevo 23 dias sin comer, en ayunas, y ya he pasado por muchas etapas. Hasta hace unos dias lo llevaba bien, pero noto que ultimamente por la noche ya me tienta la comida muy frecuentemente, me cuesta un poco mas llevar el ayuno.

He perdido 8 kilos, me encuentro genial, me conformaria con perder un par de ellos mas, y ya estaria como a mi me gusta. Pero tengo miego de que cuando empiece a comer, empiece a ganar peso, y otra vez estemos en las mismas condiciones, y entonces todo este esfuerzo no habra servido de nada.

Hace dos dias compre "MISO", e hice un caldo con el, y me lo tome, no tenia sed, pero si un monton de ganas de comer, y pense que si tomaba eso, mi estomago se olvidaria de la comida, y asi fue. Dormi como una reina (duermo muy bien desde el tratamiento), pero al dia siguiente la bascula me regalo 400 gramos, yo no podia creerlo affraid porque ahora sigo bajando peso pero muy poquito, me cuesta un monton bajar ahora, y eso sin comer.

No se lo que aguantare, pero me temo que se acerca el final de mis dias de ayuno, y comenzare la etapa de limpieza de colon que es otra semanita mas. Asi que me gustaria un monton, poder comertar con alguno de vosotros nuestras inquietudes y nuestras experiencias, pienso que asi nos podriamos ayudar entre todos.

Os animo a colaborar y suerte a todos en estas etapas.
Volver arriba Ir abajo
fer
Invitado




Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyDom Feb 01, 2009 4:09 am

Te voy a poner al corriente, de como me ha ido... A final el ayuno, lo hice 6 semanas, y realmente no llegue a tener hambre de verdad, podría haber seguido algo más si hubiera querido, pero ya tenía muchas presiones de mi entorno, que si ya era demasiado tiempo, que si ya había perdido bastante, que no podía ser bueno, etc, etc,etc... Incluso ya a mi mismo me parecía que era bastante y ya había llegado al tope del tiempo que me indicaste (entre 4-6 semanas), que ni yo mismo me lo creía. Aunque realmente sí tenia ya un poco de ganas de ingerir algo, pero realmente esas sensaciones de molestias en la garganta que parece que se te salía... como nos decías no lo he llegado a sentir, ni tampoco he tenido síntomas demasiado desagradables en la lengua y aliento, ni nada de eso... Cosa que mucho mejor me lo ha hecho más llevadero.

Durante el ayuno he perdido un total de 23,5 Kg que ya estaba bien. Me encuentro perfectamente, Los análisis (esta vez de mi médico de cabecera) me han vuelto a dar muy bien, la tensión perfecta y el estado general estupendo, y con menos peso, pues mucho más ágil y mejor.

La fase 3 la voy haciendo como puedo, pero intento llevarla mas o menos de forma disciplinada y un poco rigurosa, pero desde luego no me vuelvo loco con los %, las cantidades ni nada similar, intento que el tema vaya un poco equilibrado y evitar los alimentos prohibidos. Así que más verdurita y pescado y ya está. Por ejemplo, carne roja no he comido más que una vez en todo este tiempo y además poquito. He seguido y sigo aún bajando peso, pero ya más suavemente, ahora ya llevo un total de 33,100 Kg.

Este verano en Alicante me tope con un supermercado chino encontré comidas más difíciles de encontrar en Burgos: sopa miso, salsa de soja, tofus varios, algas para de sopa, otras de ensalada, vinagre de arroz... Y a final como he cambiado de hábitos, tampoco me está costando mucho seguir una alimentación un poco más reglada. Y la miso aunque no es que me vuelva muy loco, pero ya me he acostumbrado a ella.

Lo que más hecho de menos son los lácteos, y es que del queso soy forofo... Realmente no se si sólo son malos los de vaca... o todos, incluidos los de oveja y cabra... pero por si acaso no los estoy probando, ni leche, ni nada. A la infusión de rooibos le he cogido el gusto y con el sustituyo al té negro que me gustaba más. Lo que he tenido dudas ha sido con lo calamares, la sepia a la plancha, etc... ya que como me ponías como perjudicial el pulpo, no se si esto otros cefalópodos eran malos también, buenos o neutros... Y los mejillones, almejas, etc... Lo mismo me pasa con las setas (champiñones, níscalos, hongos... etc...) que a veces voy a coger ahora en temporada y no se si a la plancha y sin huevo ni nada son recomendables o no... Y ¿la pasta de arroz también es mala?

Bueno y así transcurre mi vida, intentando llevar de la manera más ordenada posible esta alimentación especial, con alguna salvedad (las menos) y ya está.

Aquí ya en Burgos ya tengo al menos 4 personas que quieren que les veas. Por lo que si tú me indicas que lo haga, les daré tus datos y supongo que organizarán algo en Burgos Puede que aproveche para que me veas de nuevo a ver que tal, y tal vez me anime a hacer algo de lo de las hierbas quemagrasas que me recomendaste para cuando empezara ya a comer, para la grasa del hígado que me decían en las ecografías del riñón... Por cierto ¿cómo se toman: infusión, cómodas,...?

Además ahora en octubre tenía intención de empezar en el gimnasio, con ejercicio aeróbico (elíptica, de eso que parece esquí de fondo y nadar), pero creo que lo voy a dejar para noviembre, que me cuadra mejor por el trabajo... para volver a ponerme un poco fuerte y este invierno volver a esquiar como solía hacer en mi mejores tiempos pero un poco más suave (antes había fines de semana que perdía 2 ó 3 Kg esquiando, pero estaba en otra forma física claro), ahora tengo que ir poco a poco cogiendo fondo otra vez... Ahora sigo andando todo lo que puedo al día, aunque no puedo todos...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LOGITECH




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyDom Feb 01, 2009 2:42 pm

Muchas Gracias Fer, por tu testimonio, yo solo soy una paciente mas, y si el administrador lee el foro, podra contestarte a lo que comentas.

Yo llevo ya desde el dia 9 en ayunas, ayer estuve de cena con los amigos, y yo me lleve mi zumo de pomelo, claro esta, que todos estan muy preocupados por mi, yo he perdido 8 kilos, me gustaria perder dos mas, y con eso me quedaria mas que satisfecha, y como tu bien dices, lo del dolor en la garganta, no me pasa, pero si tengo bastante ansiedad cuando llego a casa por la tarde, de comer algo salado, odio ya la manzanilla, el agua hervido y el zumo de pomelo, asi que he comenzado a tomar caldo de miso. No se cuanto tiempo durare, pero es un poco deprimente observar en la bascula, que no se mueve, incluso, he ganado 400 gramos hace dos dias.

En fin, que entre las presiones familiares y de amigos, y la ansiedad que tengo por las tardes, creo que voy a pasar a la fase de limpieza de colon, y luego a seguir con la fase III a intentar llevar el tema de los porcentajes, desde luego anima un monton saber que a ti te esta funcionando.

Me gustaria saber cuanto tiempo hace que hiciste el tratamiento,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LOGITECH




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptySáb Feb 14, 2009 3:15 pm

Hola a todos, veo que nadie se anima. Os dire que hice el tratamiento de limpieza de colon, durante una semana, no consegui perder peso, y ya tenia muchas ganas de comer. Ahora llevo ya una semana comiendo normal, (solo los alimentos permitidos) y tenia mucho miedo de comenzar a coger el peso perdido, pero no ha sido asi, hoy cuando me he pesado, estaba con el peso mas bajo que consegui, asi que estoy contenta.

Como trucos os dire, que me he preparado una serie de recetas con los alimentos permitidos, y por la noche los preparo, estan ricos, y sacian mucho. Estoy contenta.
A ver si esto dura porque la comida es un poco especial, y con mi gente soy un bicho raro.

Hoy comere con mi familia, y les he dicho que preparo yo el menu, asi que he preparado para todos algo que yo puedo comer, añadire cosas prohibidad que yo no tomare, y a ver si vamos logrando un mantenimiento.

Animo a todos, y escribid vuestras vivencias, entre todos podemos animarnos.
Volver arriba Ir abajo
kitty




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyJue Feb 19, 2009 5:18 pm

hola, yo llevo 41 días de ayuno, también comencé el 9 de enero, he tenido días muy malos, malos y días mucho mejores.
ahora la verdad es que estoy muy bien, lo único que la boca siempre la he tenido fatal, con mal aliento, y mal sabor siempre.
he perdido 13 kilos.
las presiones familiares son horribles, por eso a veces opto por no ir a comilonas familiares, así no tengo ni que mirar.
todavía no he sentido la bola en la garganta que me dice que tengo que empezar a comer, aunque por las noches siento que ya me apetecen los alimentos, cuando llego a casa del trabajo.
me gustaría saber más opiniones. flower
Volver arriba Ir abajo
LOGITECH




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyVie Feb 20, 2009 12:20 am

hola Kitty, yo llevo ya dos semanas comiendo normal, y estoy muy contenta, lo que pasa es que no soy capaz de levantarme de la mesa cuando ya estoy llena, y me levanto cuando estoy a reventar, aun asi, estoy muy contenta, porque mantengo el peso y ademas la comida me gusta y no me da envidia la de los demas.
Reconozco que a veces pegaria un trisco a las comidas "no permitidas", bueno de hecho se me ha escapado alguna vez, las menos.
Ayer me pase bastante en la cena, procuro cenar prontito, pero luego no me conformo con eso, no porque tenga hambre, si no por pura glotoneria, y agarro las semillas de calabaza y me las como a puñaos, luego me arrepiento, asi que mañana voy a intentar ceñirme a mis menus, que son saciantes y ricos, y asi pecare menos si tuviera alguna comida fuera el fin de semana.

Kitty, eres una valiente, ya 41 dias de ayuno, yo ya me subia por las pareces con los olores y las ganas de comer algo salado. Si te encuentras bien, ya sabes, mantente firme, y es muy importante andar. Asi que a darte caminatas.

animo, que tu si que puedes.
Volver arriba Ir abajo
beavilla




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptySáb Mar 14, 2009 11:44 pm

Hola a tod@s!!

Hoy hago 8 días de ayuno, y la verdad es que hasta hace 2 no he empezado a notar nada más que a mi cabeza pidiéndome un bocata de jamón.

He sido fuerte y me he agarrado al zumo de pomelo, porque lo de las manzanillas no van conmigo.

Como os digo, hace 2 días empecé a notar que la ropa me bailaba, y que un pantalón que no podía ponerme, ya me sirve.

A pesar de esta ilusión, me está costando no por el echo de no comer, sino de ver que realmente sin comer abslutamente nada, y de ir a caminar una hora practicamente todos los dias, solo bajo entorno a 400 gramos diarios.

Por poco no llego a los 4 kilos perdidos, y esto a supuesto 8 dias de "sacrificio".

Haber como se me da esta semana, no quiero tirar la toalla, pero...
¿no es demasiado poco para lo nada que como? no lo entiendo, y esto me desespera.

Alguien ha estado en mi situación??
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LOGITECH




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyLun Mar 30, 2009 4:23 pm

Hola beavilla, no desesperes que esto funciona, lo importante es que te mentalices que no tienes que comer absolutamente nada, y el zumo de pomelo con moderacion, resite todo lo que puedas, porque cuando comiences a comer ya no hay marcha atras.

Tambien depende tu perdida, de lo que necesites o de lo que te sobre. Yo los tres primeros dias perdia a kilo diario, pero luego perdia 400 gramos, y llego un dia que no perdi, incluso gane 100 gramos, al final quite 8.5 kgs. que no esta mal, me encuentro muy bien, aunque me hubiera gustado peder 2 kilitos mas por lo de la obsesion. Asi que de momento aguanta todo lo que puedas, hasta que de verdad llegues a tu peso ideal, y despues tienes que intentar alimentarte siguiendo las pauas que jose maria te de, y lo de andar es muy importante.

Me gustaria que escribieras tus sentimientos, yo desde aqui te digo, que a veces me desepero por haber cogid ese peso tan tontamente, pero por otra parte, estoy conenta, mañana ire al medico a recoger los resultados de l analitica que me hice a ver si he mejorado como se me dijo.

Y nada como mi grupo sanguineo es el mas puñetero, pues toca comer cereales y arroz a tope. Asi que me estoy haciendo con un recetario a base de estos alimentos, para no caer en la rutina.

animos.
Volver arriba Ir abajo
Nu
Invitado




Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyVie Mayo 01, 2009 6:05 pm

Hola
Me han hablado muy bien del método y me gustaría llevarlo a cabo. Yo ya he hecho la inscripción a través de la web, y me gustaría ver si hay alguien más animado para ver si se podría organizar dentro de poco en Burgos.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
2avez
Invitado




Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos EmptyMiér Oct 14, 2009 1:44 pm

Buenos días:

Es la segunda vez que hago el sistema Shen. Esta es la segunda vez que lo hago, y, hoy, es mi quinto día de ayuno. La verdad es que esta vez lo estoy pasando peor que la anterior, si bien es cierto que la primera vez apenas iba a caminar. Ahora voy una hora diaria y a paso ligero, llego muy cansado, pero se nota en la báscula.

Esta noche me he despertado con dolores en el estómago, pero acabaron remietiendo por sí solos en media horita, acabó venciendo el sueño. Ayer y hoy he "evacuado el intestino", será que estoy desintoxicándome. La vez anterior, no me acuerdo de haberlo hecho.

Lo que peor llevo es el mal aliento, que nunca lo había tenido. El agua me sabe distinta. Me acabo lavando los dientes unas seis veces al día, pero es igual, el mal aliento no se va. Olor corporal lo justo, solo cuando vengo de andar. También noto que me duele el estómago por las tardes - noches, y, aunque no es un dolor muy fuerte, es molesto.

Duermo bien, por el momento. No me cuesta dormirme más que antes, y apenas me despierto por la noche, salvo ésta pasada, como ya he comentado. Yo la sensación de bienestar y de no necesitar nada, pues, hombre, la siento de otro modo. En muchos momentos del día pienso en la comida, porque el estómago "protesta", y te acabas acordando. Cuando llega la hora de comer, me echo una pequeña siesta, ya que entro a trabajar por la tarde, pronto.

La gran recompensa es el subirte a la báscula por las noches, y ver el peso que has perdido, eso es lo que realmente me motiva a seguir. Empecé el día 9 de octubre, estamos a 14, y mi meta es llegar al día 29 - 30 de este mes, que supongo que para dicha fecha, habré perdido los 20 kilos que me puse de meta, ( llevo casi 7 ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Re: Proximos tratamientos en burgos   Proximos tratamientos en burgos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proximos tratamientos en burgos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proximos tratamientos en burgos
» quedar en burgos
» Gente que se anime para Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistema Shen Equilibrado Energético :: Organización de grupos en ciudades para tratamientos :: Organización de grupos en Burgos-
Cambiar a: