Sistema Shen Equilibrado Energético

Foro donde se reúnen las personas interesadas en organizar grupos para tratamientos en su ciudad.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Punto de encuentro para todos en especial el grupo de Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nilda



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Punto de encuentro para todos en especial el grupo de Venezuela   Vie Nov 27, 2009 4:48 pm

Hola a todos, quisiera animarlos a que cuenten su experiencia y compartamos nuestras dudas para así darnos ánimo cuando nos sintamos decaidos.
Yo comence hoy mi octavo día de ayuno y les cuento que cada día es mas fácil. Los primeros 3 dias fueron fáciles porque estaba entretenida con muchas visitas en casa. Luego al irse todos comence a pensar en la comida. Es una sensación de querer comer algo que unido a la falta de energía que experimentas algunos dias hace desfayecer. Pero lo importante para superar esto es mantener entretenida la mente, y controlar los pensamientos. Salir, ir al cine, trabajar, leer, cualquier cosa que entretenga. También es importante tomar el jugo de toronja roja todos los dias. Cada día es mas fácil y hoy me siento bastante bien y ya no pienso en comida ni me apetece cuando la veo. Así que ánimo, los beneficios son muchos, físicos, mentales y hasta espirituales. Yo los he visto en mi esposo que ya tiene 46 días de ayuno y 34 kg menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
japerez
Invitado



MensajeTema: janto@movistar.ve.blackberry.com   Dom Nov 29, 2009 5:08 am

Hola Nilda, te felicito por tu perseverancia y la de Francisco. Hoy yo tambien tengo mi octavo dia de ayuno, la verdad que no experimente efectos tan desagradables mas alla de la orina un poco oscura, lengua amarillenta con sabor levemente amargo en la punta, mareo y decaimiento a partir del dia 5to(miercoles pasado) creo que fue porque se me acabaron los pomelos y no conseguí en PLC pero ya morela me envió unos cuantos y los estoy "pichirriando" por si acaso.
A partir de ese día tambien puedo decir que he experimentado momentos de total energetizacion, sin mareos, sin hambre y mucha vitalidad lo cual me parece interesante y ojala se prolonguen mas.
He rebejado a razon de 1 kilo por dia y hoy sabado estoy pesando 91,2 kilos(sin ropas) y de talla 38 pasé a 36, me imagino que todos los demas estan igualmente mas delgados. No se hasta donde ire a llegar pero investigando un poco sobre como calcular el Indice de Masa Corporal para entrar dentro de la categoria "Normal" deberia bajar entre 78 y 75 kilos, no se si llegue a tanto supongo que me vería como los damnificados de Africa (tampoco es para tanto, no), sin embargo estoy dispuesto a resistir todas las tentaciones de este mes aqui en PLC y esperar a experimentar la verdadera sensacion de hambre por falta de nutrientes que indican en el sistema Shen, por ahora tratare de aprender a asar peras y manzanas que es lo unico que se puede comer en ese momento.
Saludos a todos los que lleguen a leer este texto.
JANTOP(Juan Antonio Perez)

P.D.:
Para los que aún no lo saben, el I.M.C se calcula de esta manera: Peso/(Altura al cuadrado) y los indices son: 30 o mas: Obesidad; 25 - 29: Sobrepeso; 19 - 24: Normal; menor de 18: Delgado extremo.
Volver arriba Ir abajo
Nilda



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Punto de encuentro para todos en especial el grupo de Venezuela   Mar Dic 01, 2009 5:17 pm

Hola, Juan, yo también me he sentido muy bien. Caminar un rato es muy bueno pues lejos de cansar da más enegía. Para hoy ya tengo 12 días en ayuno y de verdad que hoy ni pienso en comida. También he bajado de talla y me queda ropa que no usaba desde hace unos 4 años. La panza se ha derretido como en una liposucción, eso es lo mejor. El pelo también esta más brillante y la piel esta más hidratada. Te cuento que a Francisco(un verdadero campeon del ayuno ya lleva mas de 60 dias) hasta se le quitaron unas canas que tenía. Espero que a mi también me suceda lo mismo. De síntomas negativos la falta de energía es lo que más he sentido. Pero uno se recupera con descanso. Aquí también los pomelos se ponen difíciles de conseguir. Te doy un dato, yo los conseguí en el central Madeirense, Venden pomelos blancos pero revisando uno por uno enconté como una docena de rojos. Hay que fijarse bien son más amarillos y tienen alguna mancha rosada.
Es ineresante ver hasta cuanto puede uno bajar de peso, pero claro nadie quiere verse anoréxica.
Saludos
Nilda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Punto de encuentro para todos en especial el grupo de Venezuela   

Volver arriba Ir abajo
 
Punto de encuentro para todos en especial el grupo de Venezuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Energía ¡gratis! para todos
» DIENTES PARA TODOS Y TODAS
» Suerte para todos!
» Decretos positivos para todos los días
» PARA TODOS LOS HERMANOS/AS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistema Shen Equilibrado Energético :: Dudas generales :: Dudas diversas-
Cambiar a: