Sistema Shen Equilibrado Energético

Foro donde se reúnen las personas interesadas en organizar grupos para tratamientos en su ciudad.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Crear grupo en Pamplona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IZARRAZI

MensajeTema: Crear grupo en Pamplona   Miér Jun 03, 2015 12:25 pm

Hola!

Soy una chica de Pamplona. He hecho el Sistema Shen varias veces y quería dejar constancia mi experiencia.

Después de varios ayunos de más de un mes mi salud ha mejorado bastante. No tenía problemas de salud graves, pero los pocos que tenía han desaparecido. Problemas en la piel, ya no los tengo, quistes de hace tiempo han desaparecido. Tenía problemas de adicción que también han desaparecido.

El mejor cambio de todos es el de actitud. El cambio de actitud ante la vida. Empezar a ser conscientes de nuestra salud y nuestros actos que se ven reflejados en ella. Lo que más me ha cambiado es la conciencia. La importancia ante la alimentación y los hábitos de vida que llevamos. No podemos sanar, si no integramos cambios importantes en nuestros hábitos de alimentación, deporte, ... es por ello que el cuerpo enferma, y esos cambios harán que nuestro cuerpo recobre la salud.

Me gustaría crear un foro con gente de Iruñea y de la zona, que le interese, para compartir experiencias e información, etc... nosotros somos un grupo de gente que hemos hecho ayuno varias veces y estamos todos muy contentos con la experiencia, cada uno con sus historias. Estaría bien que nos uniéramos más gente para compartir y aprender.

Saludos a tod@s
Ver perfil de usuario

Crear grupo en Pamplona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.