Sistema Shen Equilibrado Energético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sistema Shen Equilibrado Energético

Foro donde se reúnen las personas interesadas en organizar grupos para tratamientos en su ciudad.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 proximos tratamientos en burgos

Ir abajo 
AutorMensaje
isabel l
Invitado




proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: proximos tratamientos en burgos   proximos tratamientos en burgos EmptyMar Abr 07, 2009 1:07 am

estoy interesada en saber cuando van a realizarse, tratamientos en Burgos.
llevo desde el 20 de marzo, con el tratamiento he tenido días mejores y peores, realmente no tengo hambre, estoy más tranquila menos malhumorada, heperdido 9 kilos, me gustaria que fuese mas deprisa, pero estoy contenta, el problema, es que las infusiones las tomo muy poco por que me dan nauseas y menos sin poderlas endulzar, asi que estoy a zumo de pomelo y agua, y ya me sabe malo hasta el agua y el zumo, me gustaria saber si puedo tomar zumo de piña, ya que es una de las frutas que tengo permitidas, y si hay algun problema qor que no tome las infusiones, todavia algun dia estoy como depresiva, y en algun momento se me va la concentración, me gustaria que alguien me diga donde ha conseguido Miso, ya que yo no lo encuentro, y ya que soy del grupo A , compartir recetas, con las personas que sean de mi mismo grupo para que sea mas ameno un saludo y gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Vicki
Invitado




proximos tratamientos en burgos Empty
MensajeTema: Dudas   proximos tratamientos en burgos EmptyVie Abr 17, 2009 5:38 pm

Hola Isabel, por lo que he leido sabes un poco de que va el tema, porque estas realizando el "tratamiento", me podrias ex plicar más cosas de las que salen en la ágina??? es que no me acabo de aclarar muy bien, a mi me comentaron de este tema para adelgazar, pero despues de leer lo que tu pones no me aclaro mucho porq a mi me habian comentado que no hacias régimen, me podrías decir algo más.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
proximos tratamientos en burgos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proximos tratamientos en burgos
» quedar en burgos
» Gente que se anime para Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistema Shen Equilibrado Energético :: Organización de grupos en ciudades para tratamientos :: Organización de grupos en Burgos-
Cambiar a: